miércoles, 9 de mayo de 2007

Hola Gente!!!!



¡Bienvenidos a todos los que tengan la oportunidad de recorrer este sitio!
Detrás de las palabras pretende compartir con cada uno de ustedes diferentes aspectos relacionados con el fascinante mundo de la literatura. Aquí podrás conocer las obras de autores reconocidos nacional e internacionalmente, teniendo en cuenta el contexto en el que estas fueron escritas, con la intención de tratar de conocer la intención de cada autor.
El blog pretende mostrar que se esconde detrás de cada palabra, detrás de cada frase de poemas, poesías, versos libres. Como también podremos compartir la selección de textos literarios, que particularmente me parecieron interesantes mencionar. Los mismos podrán parecer agradables, o tal vez no… ¡en fin!dicen que en la variedad esta el gusto…
Y si te gusta escribir, también podes animarte a publicar alguno de esos textos en los que hay un poco de VOS!.

Los invito a sumergirnos en ese mundo literario, en donde la belleza no es más que una verdad animada por la imaginación...

Vanina!!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas!, Me encantó tu blog rosa y romántico, y la poesia "No te detengas" es hermosa; un besote

Anónimo dijo...

Muy buena la estética y los contenidos del Blog. Empezaste con unos escritores grosos. Yo te voy a recomendar un argentino menos conocido Antonio Santa Ana, leí su libro Los ojos del perro sibereano. En este libro vas a encontrar el fuerte vínculo entre dos hermanos, el autor logró que siendo hija única comprendiera la fuerza de esa relación y otros temas como la discriminación y cómo cada personaje adopta una posición frente a una enfermedad terminal. Es una novela realista, tan realista que más de una vez te vas a sentir identificada con alguno de los personajes. Besos.

Anónimo dijo...

Hola PRINCESA.
Es todo un mundo magico el de los libros, donde la imaginacion gobierna. Donde cada uno interpreta el libro como quiere, o imagina, sumergiendose leyendo un libro donde hay un mundo mejor, donde una princesa espera a su principe azul o muchas cosas mas.
Esta bueno que alguien se anime a darle vida a los libros, que le saque las telas de arañas a los libros mas viejos o que rescate los sueños de algunos por ser leidos.
Vani, sabes lo mucho que te quiero y espero que en este nuevo proyecto que empezas te valla bien y que lo disfrutes mientras lo hagas, porque de eso se trata, de disfrutar lo que uno hace. BESHO PEPO

Anónimo dijo...

Este blog es tu fiel reflejo!! hasta el color indicado elegiste y ni hablar del contenido que es lo que a vos mas te guta.ME RE GUSTO... BESOS

Anónimo dijo...

hola vannn..la verdad que me encanto tu blog! y como dijo garcia lorca...La poesía no quiere adeptos, quiere amantes!!...y creo que este espacio,es un encuentro al maravilloso mundo de la literatura en donde los amantes de la poesia afloren sus sentimientos entre las lineas ...un besote!!

Anónimo dijo...

En una tarde, de lluvia en Orense.. siendo domingo,la verdad que encontrarme con este blog fue fantástico,me gusto mucho la poesía "No te detengas",(te hice un comentario groso pero desaparecio jja,) Lo más maravilloso de todo es que podamos comunicarnos a través de las palabras que tanto cuesta, y poder descifrar lo que hay detrás de todo esto, en esta ambivalencia que lleva el vivir,leer esto me reavivo mis sentiemientos,penas, toda esa locura que es el vivir,y la idea es que podamos seguir estando comunicados... que lo que nos decimos llegue y se alimente,te quiero mucho,espero que sigas reavivando este espacio,se te quiere y extraña volve platense!! jaja abrazo grande,yagui(P/vos) o yai...!

Mar dijo...

Muy buenas!!

Cosas curiosas... encontré tu blog por la coincidencia en el nombre con el mío propio. Me alegro de haberlo hecho, he pasado un buen rato leyéndolo!

Saludos desde el sur de España

Mar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.